Ventajas de las puertas blindadas

Ventajas de las puertas blindadas
Las puertas blindadas son otra opción en la cerrajería de seguridad, una opción a puertas acorazadas. Estas últimas resultan más caras y quizás no apropiadas para edificios donde no se esperan continuos y violentos ataques por parte de delincuentes.

Proteger un acceso convenientemente puede hacerse a través de las puertas blindadas, unidades de menos peso que las acorazadas y con mejores opciones en cuanto a reparaciones y manejo.

Entre las ventajas de las puertas blindadas destaca su inviolabilidad respecto a ataques comunes de los ladrones, ya que además suelen hallarse guarnecidas con cerraduras de alto rendimiento que detienen ataques con bumping, con tarjetas o con taladros.

Póngase en contacto desde cualquier zona de Zaragoza y obtenga resultados inmediatos no solo respecto a la instalación de puertas blindadas, sino también en cuanto a su mantenimiento y apertura.




Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información