La instalación de cerraduras es uno de los trabajos que desarrollamos desde nuestro grupo en Zaragoza. Verdaderos especialistas en cerrajería, se ocuparán de realizar instalaciones bajo la normativa, instalaciones tanto de cerraduras de sobreponer como de embutir en madera.
Los profesionales cerrajeros le informarán sobre el montaje de cerraduras más conveniente para su local, empresa o vivienda. Las cerraduras, así pues, serán personalizadas de acuerdo al acceso que se quiera proteger.
Se realizan trabajos específicos de sustitución de bombines, así como de cambios de cerraduras por mundaza a una nueva residencia. Llegar a una casa recién adquirida y encontrarse con una cerradura antigua, puede suponer un problema, pues el cliente no sabrá dónde se hallan las copias de las llaves que abren tal cerradura.
También es necesario el montaje de cerraduras cuando los clientes no tienen un sistema fiable para defenderse de los ladrones. En estos casos, hay que realizar una instalación de componentes adecuados a las circunstancias... elementos como las cerraduras antibumping, mediante las que se evitarán los robos con el bumping.
Si lo desea, puede obtener montajes de cerraduras electrónicas de última generación, como las cerraduras biométricas o digitales. En estos casos, los ladrones poco o nada tendrán que hacer, pues se trata de sistemas que ni siquiera pueden ser manipulados con técnicas refinadas. Los especialistas cerrajeros le ayudan a que su negocio o casa se halle mejor protegido, déjese aconsejar por expertos en todos los aspectos de la cerrajería moderna y clásica.
Además de instalación de cerraduras, se llevarán a cabo otras muchas acciones, como es la instalación, mantenimiento y reparación de puertas acorazadas o blindadas. Estos elementos harán aún más difícil la entrada a los cacos, ya que son puertas armadas con estructuras de acero. Consulte además por herrajes y otros elementos para la protección de sus accesos.