La importancia de las puertas en la seguridad de los edificios es evidente, por un lado, por razón de los materiales que presente la propia puerta, así como por los sistema de cerrajería que la acompañen.
Los accesos mejor protegidos son aquellos que incluyen una asociación entre puertas acorazadas y cerraduras electrónicas, sin embargo, a veces el presupuesto o la falta de necesidad de tal protección, hace que sea factible la colocación de sistemas más sencillos.
Las puertas acorazadas pueden verse combinadas con cerraduras de seguridad, que integren sistemas antibumping. Volvamos a recordar que el método del robo del bumping es de los más peligrosos, y que debe evitarse con la inserción de cerraduras antibumping correctamente montadas. Nuestros especialistas cerrajeros de Zaragoza le propondrán puertas:
- Acorazadas.
- Blindadas.
- Reforzadas para trasteros.
En su ciudad le proporcionamos tanto
montaje, como reparación y mantenimiento de puertas acorazadas. También prestamos atención a otro producto de gran interés y popularidad: las puertas blindadas.
Poseen una estructura más ligera y menos cantidad de acero y metales resistentes, pero suelen ser una opción interesante para ciertos casos. También le propondremos maneras para proteger su trastero gracias a las puertas reforzadas para trasteros.
Asimismo podrá disfrutar de puertas de garaje, rejas y otros componentes para asegurar la protección de sus inmuebles, tanto en zonas interiores como exteriores. Pregunte por otros trabajos que podemos proporcionarle los 365 días.